martes, 5 de enero de 2010

Tapa de Revista 001 : Eugenia Maza : Modelo 8332

QUIEN ES NUESTRA TAPA DE REVISTA ?

Eugenia Maza, modelo y promotora de la ciudad de San Juan - Argentina es la primera elegida de Modeljobs como TapadeRevista.com , el cual va dedicado a todas las promotoras, anfitrionas, edecanes, protocolo de América Latina.

Eugenia lleva la adrenalina (y quizás un poco de gasolina también) en la sangre y se cataloga a sí misma como una promotora fierrera !... aquí la amena entrevista que sostuvimos con ella por internet :

Mira la ficha ModelJobs de Eugenia en este enlace :

Forma parte de Modeljobs Agency, pasa casting online, click aquí


Como y cuando comenzaste a trabajar como promotora del TC2000 ?

Comencè en el año 2000 con la organizadora de cada carrera que se realiza en mi provincia, la Asociaciòn Sanjuanina de Volantes (A.S.V.), promocionando en Tc2000 y Top Race V6. Estuve en algunas carreras con ellos hasta que empecè a querer volar un poquito màs y metièndome de a poco en agencias y contactos logrè afianzarme desde entonces en el automovilismo. Este año estarè en dos categorìas y eso me gusta mucho.









Que es lo mas difícil al trabajar en el TC2000 ?

Un poco màs que difìcil, te dirìa casi imposible, o al menos en mi experiencia personal, son las relaciones personales.... Sì, entièndase novios o maridos.... ese tema.... No he logrado una buena fusiòn entre mi trabajo y mis relaciones. Estoy de acuerdo en que es complicado para un hombre estar con una mujer que viaja rodeada de màs hombres.... pero bueno.... Por lo demàs, no hay nada tan difìcil.











Cual ha sido la experiencia más especial como promotora del TC2000 ?

Quizàs utilizarìa el término emocionante.... No es un trabajo donde las cosas se definan por carismas sino por cierta adrenalina..... Y una de esas cosas donde te sube la adrenalina es sin duda tener la oportunidad de subirte a uno de esos autos fabulosos! y asì fuè... en el autòdromo de la cuidad de 9 de julio en el año 2008, fuì parte del circuito sentada al lado de mi piloto (Henry Martin), el auto no tiene asiento de acompañante, entonces me tocò sentarme en la baterìa, buzo antiflama de por medio, y a agarrarse de donde se pudiese.... llamè allì mismo por tel a mi hermano para que se muera de envidia pero lo ùnico que se escuchaba, segùn me dijo luego, eran mis gritos!!! jajajaja

Qué te gusta mas, la velocidad, los autos o los pilotos?

Definitivamente los autos....son unas màquinas increìbles, desde la carrocerìa hasta el motor... desde su diseño hasta su puesta a punto.... Sentirlos rugir en la grilla me parece algo estupendo. El trabajo apasionante que se realiza en ellos antes de cada carrera y ni hablar de lo que se hace en cada carrera o despuès de un choque! Son poderosos y atractivos.... Si me tengo que catalogar de algo serìa de Fierrera e hincha de Ford! jaja.








DESEAS SER LA SIGUIENTE TAPA DE REVISTA ?
Forma parte de Modeljobs Agency, pasa casting online, click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog