lunes, 18 de enero de 2010

Tapa de Revista 002 : Loly Ferrari : Modelo 7573


Loly Ferrari, modelo de Neuquen - Argentina, es nuestra tapa de revista de la tercera semana de Enero, dedicado a los Teams de Verano. Loly es una modelo versátil que gracias a su metro 72 de estatura , cuerpo delgado y estilizadas curvas, ha sabido desempeñarse en varios campos del modelaje y promociones. Aquí la entrevista que concedió para Modeljobs !

Click aquí para ver la ficha Modeljobs de Loly Ferrari

Cual fue el primer Team de Verano que integraste ?

El primero fue el Team Bacardí Chile 2007, en el 5to sector de la hermosa playa de Reñaca, muy cerca de Viña del Mar, de la cual tengo recuerdos y amigos increíbles. En esta playa fue que los fotógrafos de MissPlaya.com tomaron contacto conmigo en el parador Bacardi y me invitaron a inscribirme a Modeljobs !.



En que países has trabajado como modelo ?

Trabaje como modelo publicitaria en India Mumbai, durante 3 meses, de ahí me fui a Hong Kong y Guangzhou en China con la misma agencia donde viajaba de un lugar al otro constantemente, de ahí me fui para Tailandia Bangkok con Chic, y por ultimo me fui para China nuevamente a Shanghai donde trabaje todo el 2009.


Cual ha sido tu experiencia más emocionante como promotora de un team playa ?

En el team de Bacardí vivi muchas experiencias emocionantes, sobre todo cuando viajabamos en los ratos libres con el grupo de chicas que eran parte del Team, nos íbamos a hacer turismo tanto
en Viña del Mar, Valparaiso, Concon y Santiago ! así como por el hermosísimo Sur Chileno.


El ser parte de un team playa te ha abierto otras oportunidades laborales ?

DEFINITIVAMENTE, así empecé yo en un team y eso me permitió entrar a agencias como modelo y a la tele con Morandé con compañía.


Como queda la piel y el cabello luego de tantas horas de sol, mar y arena ?

La piel bien por que me la súper cuido con protector para niños. Para el bronceado me ayuda constantemente la esteticista, por que no me expongo al sol, y el pelo largo queda bastante deteriorado ya que todos los días me escapaba un ratito a recargar energías al mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog