miércoles, 10 de febrero de 2010

Tapa de Revista 003 - Pamela Paiva



Pamela Paiva, modelo 10039 en Modeljobs Agency y diva del Tunning fue una de nuestras 3 representantes en el Miss Reef Mar del Plata 2010 quedando entre una de las 6 finalistas. Encontramos a Pamela en la Playa de Mar del Plata y nos concedió esta corta y muy veraniega entrevista.

1. Como llegaste al Miss Reef 2010 ?

Me postulé en el aviso de ModelJobs para pasar el casting en la BTL de Reef en Buenos Aires y quedé presleccionada, luego quedé seleccionada para el casting con la gente de Reef y por último me llamaron los de la agencia diciendo que había sido elegida ! entonces me fui al contest el 23 de Enero pasado.

2. Como fue la experiencia de participar del Bikini Contest más importante de Argentina ?

Siempre quise participar en este concurso era como un sueño que tenia, no pensaba que podia llegar a quedar...fue una experiencia increible mas alla de que no halla ganado yo ya estaba feliz de haber quedado y estoy super contenta de haber sido una e las 12 colas mas lindas del verano 2010.

3. Te defines más como promotora o modelo ? o ambas ?




Hago trabajos como promotora ... me defino mas como modelo y es uno de mis sueños trabajar como modelo y ser muy conocida en mi pais o en otro, pero trabajar es lo que me gusta

4. Es cierto que eres una diva del Tunning ?

Si jajaj fue uno de mis primeros trabajos como promotora, que despues me llevaron a hacer muchos trabajos como modelo y ser cara de varias marcas tuning y por eso me hice muy conocida en ese ambiente.





5. Y Mexico, que harás allá ?

Es un viaje que tengo pendiente...por varias ofertas de trabajo que tengo alla como publicida graficas y tv... así que deseenme suerte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog